• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet 2003 2.2 ecotec

Amigos del foro como están ? Sólo quería saver si alguien me puede ayudar a una preguntas que tengo. Tengo un chevy cavalier 2.2 ecotec Engine resulta que el agua se está mezclando con en el aceite del motor, pero el carro no se Sobrecalienta nada, todo marcha bien. Mi pregunta es: será el paque de la cabeza o el agua estará entrando en otro lado? Gracias.

cuando es el empaque de la cabeza ..el aceite se transforma color chocolate...y si es el radiador se pone color rosa ..,,

saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.