Hola .tengo una chevrolet diesel 6.5 turbo año 1994 caja automática 4x4 .bueno les cuento la camioneta no regula cuando la arrancas el motor se amaca como si yo le pegaría aseleradas cortitas y después .si usted esta sentado en la camioneta y quiere aselerarla a 1500 o 2000 vueltas es imposible no se queda estable se sigue aselerando asta que esta a fondo y apenas que sueltes el aselerador solo un poquito baja y queda regulando .(o sea no regula)si tocas el aselerador se aselera del todo o queda regulando mal pero queda .
..soy mecánico les cuento lo que le hice para ver si se le va ese problema .le cambie el dreiwer .le saque la araña de admisión y revise todos los conectores y fichas que esteen todas bien ..y no cambio nada ..mi pregunta es puede ser que sea el resorte que lleva dentro del salenoide que esta en la parte de atras de la bomba inyectora .en cabezal . Puede ser eso ?o es la computadora que se allá desconfigurado.. Gracias espero su respuasta lo antes posible .asi no la puedo andar a la chata...