• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevrolet 95 TBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:al dar marcha no hay pulso pero si hay chispa , no arranca no injecta gasolina le echo carbucliner poco y ya prende, no se arrana trabaja muy bien el problema es en el arranque agradeceri su ayuda
 
tenia unacamioneta con el ,mismo problema, hice pruebas de todo el sistema pero no di con la falla,te voy a decir lo que revise, probe com varias computadoras,revise el modulo de ignicion el que va abajo del distribuidor,probe con otro distribuidor,probe con 2 intectores en buen estado, revise todas las alimantaciones a la computadora,continudidades del modulo a la computadora, todo estaba bien, revise la presion de la bomba y estaba bien, revise las alimentaciones al switch, cambie el sensor de temperatura y estaba bien,despues, de que la camioneta ya se la habian llevado, supe de un comentario que tal vez podria ser y era que podria ser que la bomba de gasolina no generaba la presion suficiente en la hora de arranque y esto provocaba la computadora cortara los pulsos de inyeccion,en forma de seguridad, pero no se. si das con la falla pues dices que era, espero te sirva la experiencia que tuve, saludos
 
marcos buen dia gracias por tu ayuda ya resolbi el problema de la chevrolet tbi revise todo lo logico ,pero fue la caja de fusibles en la parte tracera de la caja estaba el corto la cambie y problema resuelto, cosas que uno se saca de onda alfin a dormir tranquilo bueno gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba