Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Chevrolet Astra 2003 No Acelera 1.8l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy Buenas Tardes Colegas,tengo Un Astra En El Taller El Cual No Acelera, Y Me Arroja 4 Codigos---
P0220 Sensor De Posicion De Mariposa/switch B Circuito...,
P1550 Desconocido O No Identificado...,
P01000 Flujo De Masa De Aire /circuito
P0120 Sensor De Posicion De Mariposa/switch A /circuito
Si Alguien Me Pudiese Echar La Mano Se Lo Agradeceria,necesito El Diagrama Para Revisar Las Señales Del Pedal Hacia La Mariposa.
Y Si Alguien Atenido Un Problema Similar Se Lo Agradeceria Yo De Ante Mano Ya Le Probe El Cuerpo De Aceleracion De Otro Carro Y Me Sigue Haciendo Lo Mismo Y Cuando Lo Escaneo Me Arroja Los Mismos Codigos..gracias Colegas.. Y Tambien Me Arroja Una Luz Indicadora Que Tiene Un Cochecito Con Una Llave Inglesa Enmedio Y Cada Que La Borro Acelera Bien Por Solo Unos Segundos Despues De Eso Se Vuelve Aparecer El Indicador Se Revoluciona A 1500rpm Y Ya No Responde El Acelerador,,gracias Colegas Selos Voy A Agradecer

tube un problema similar con un chevy aveo remplase el pedal del acelerador y solucione el problema los sintomas que presentaba es que deves encuando no aseleraba apagabas la maquina y lo volvias a encender y ya trabajaba pero los sintomas se siguieron agrabando hasta que de plano ya no quizo. suerte

Si tiene pedal de acelerador electrónico ahí esta el problema,entra en esta pagina,astraclub.com.ar,ahi tenes mucha información sobre el tema.

cobos27

Miembro Activo
buenas noches compaéro tube un problema similar con una envoy y solo se reprogramo y funsiono bien el cuerpo de aceleracion solo checa si se puede reprogramar ese espero te sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.