• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevrolet astro van 97 motor 4.3 no ensiende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos antes que nada. , nesesito que me ayuden con mi camioneta chevrolet astro van 97 motor 4.3 6 cilindros americana el problema es que recien la compre sin funsionar el dueño anterior dijo que oyo un ruido extraño pero llego a su casa al dia siguiente yano qiso jalar ya cheque chispa presion de gasolina y estan bien pero no ase nada por ensender , mi pregunta ¿es es probable que se aiga brincado el tiempo? y si se brinco las valvulas interfieren con los pistones por favor me pueden facilitar el diagrama del tiempo se los agradeseria mucho

grasias por el diagrama me va a servir bastante oye una pregunta es normal que el cigueñal no gire cuando lo quiero dar vuelta con la matraca sinplemente no puedo con la matraca pero cuando doy marcha gira el cigueñal es normal eso?

Amitambien Me Pasa Casi Lo Mismo La Mia Es 98 Y Como Q No Inyecta Gasolina Pero Ay Precion De La Bomba Y Ay Chispa Tambien Como Q No Inyectan Gasolina Los Inyectores El Pulpo Mentado

checa comprecion debes tener minimo 80 libras , dices que hay gasolina y chispa , solo te falta checar la comprecion del motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.