• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet Blazer 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas amigos tengo un problema con lo electrico del interior de la blazer 92 nose si sean los fusibles bueno las luces de que estan en la parte de arriba del interior no ensienden ni al abrir las puertas ni al ensenderlas y ya cambien los focos tambien estoy teniendo un problema con la luz de la reversa ensiende cuando quiere o normalmente cuando detengo la palanca de cambios al ponerla en reversa sin soltarla prende de vez en cuando y por ultimo alguen me puede mandar o desir lo que hace cada fusible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.