• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet blazer 98 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un problema con mi camioneta chevrolet blazer modelo 98 de 6 cilindros motor vortec v6, 4295 cc.
hace un tiempo me encendio la luz de check engine, y me daba el problema de que cuando iba en cuestas acelerado y despues llegaba a una recta el motor se apagaba, lo intentaba encender y no arrancaba.
Despues de unos 5 minutos mas o menos lo intentaba encender y alli si arrancaba, me dio el problema unas 3 veces hasta que un dia ya no encendio.
ya le habia cambiado la bomba de combustible hace un par de meses, que puedo revisarle?

hola mira tuve un problema similar en el taller y lo que encontre fue que el arnes de el motor pasa por el lado izquierdo de la pared de fuego justo donde salen los tornillos de el pedal del acelerador y estos mismos habian pelado los cables y estaban haciendo corto a tierra por eso se apagaba si este no es tu problema checa la presion de la bomba con la camioneta circulando cuando presente la falla verifica la presion tiene que ser de 55lbs para un sistema vortec

hola amigo victor,primero que nada checa si tienes presion de gasolina en el riel,eso lo checas quetando un taponcito que hay en una coneccion que esta en forma con el pivote de las llantas,si hay gasolina entonces el siguiente paso es checar si tienes corriente en las bujias,desconectas un cable de una bujia y con un desarmador lo acerca aproximadamente a 1.5 cm de una buena tierra y que le den marcha y mira si salta la chispa.haz esas pruebas y nos comentas para poder ubicarnos para saber por donde buscar la falla.

hola victor si tu presion el la adecuada 60 psi entonces tu problema pudierra ser la bobina o tu modulo de chispa checa cuando se apague si tienes una buena chispa tambien seria bueno revisar los arnes de sensor de cigñal¨ suerte

hola amigo victor,primero que nada checa si tienes presion de gasolina en el riel,eso lo checas quetando un taponcito que hay en una coneccion que esta en forma con el pivote de las llantas,si hay gasolina entonces el siguiente paso es checar si tienes corriente en las bujias,desconectas un cable de una bujia y con un desarmador lo acerca aproximadamente a 1.5 cm de una buena tierra y que le den marcha y mira si salta la chispa.haz esas pruebas y nos comentas para poder ubicarnos para saber por donde buscar la falla.

Hola compañero, te cuento que al fin arranco la camioneta, el mecanico le cambio la bobina, el filtro de gasolina, y segun dijo que tenia problema en unas salidas de la computadora para los inyectores.
no me dijo exactamente que tenia. arranco y la probe unas 5 veces, el problema que me dio ahora es que venia en el trafico en baja y huelia a gasolina.
Hoy la intente arrancar y no arranco, y huele a gasolina. que podra ser ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.