• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet calentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor Señores del foro necesito ayuda, mi chevrolet cavalier año 1987 station wagon el agua del radiador hierve estando en rojo el indicador de temperatura funciona el ventilador se cambio el termostato, y la tapa del radiador cuando me estaciono tengo que esperar con el motor encendido hasta que se ponga en verde el indicardor, luego apagar el motor. del mismo carro el pedal de embrague por momentos queda flojo tengo que pedalear para que se normalice. saludos y muchas gracias por su apoyo.

Comentas que se cambió el termostato. Este tiene un sentido de instalación. La parte del resorte, va hacia la cabeza de cilindros. En ocasiones, la bomba de agua, aunque no fugue, no bombea refrigerante para sacar lo más caliente del motor y enviarlo al radiador. Otro detalle es, que las celdas externas del radiador, a veces se tapan con suciedad y polvo y no pasa el aire fresco para bajar la temperatura. Por otro lado, el clutch debe tener fuga interna el cilindro esclavo que acciona la horquilla. Por eso se tiene que bombear para que se presurice el sistema de control. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.