Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo Un Chevrolet Cavalier 1990, En Dias Pasados Encendió Con Dificultad Tras Varios Intentos. La Falla Que Noté Fue Que Al Estarle Dando Al Arranque No Encendió De Inmediato Y Se Escuchaba Como Pequeños "tosiditos" Y Al Final Encendió Y Ya No Me Falló, Hasta El Dia De Hoy Que De Plano Ya No Encendió Y Solo Se Escucha El Motor De Arranque Girando Al Motor, Chequé La Caja De Fusibles Y Todos Estan Bien, Tambien Le Cambie El Filtro De Gasolina Porque Pensé Que Tal Vez Seria Una Falla De Gasolina Pero No Logré Nada Con Ello, ¿que Puede Ser?
Mas Datos: Es Un Cavalier Motor 2.2, 4 Cilindros, Estandar Y Sistema Tbi ..... Ayuda Por Favor Y Gracias De Antemano !!
Buenos Dias: Todo motor para arrancar debe tener 1.-Chispa. 2.- Combustible. 3.- Compresion,.
Revisa cual de estos tres elementos le falla,y de alli se puede iniciar un diagnostico. Saludos..
Buenos Dias: Todo motor para arrancar debe tener 1.-Chispa. 2.- Combustible. 3.- Compresion,.
Revisa cual de estos tres elementos le falla,y de alli se puede iniciar un diagnostico. Saludos..
Ya estuvo un amigo mio viendo mi auto y efectivamente, no hay chispa y no inyecta gasolina, me comentò que tal vez sea algun problema en la computadora (ECM) o con algun relevador, no hay problemas con la compresión ..... ¿Cual es tu opinión? Ya chequé la caja de fusibles y están todos bien...
chequea que le llegue la corriente a los coiles 12. voltios creo que es color rosa si acaso no hay corriente el swth de ensendido muchas veses no le manda corriente alos coiles otra opcion es chequear el sensor del ciguenal trata eso alamejor te funciona