• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevrolet cavalier 89 avienta explosiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los foreros me presento soy jesus r. martinez, (monchemtz). tengo un cavalier 89 el cual no encuentro la falla, el carro empezo primero a apagarse me dijeron que era el modulo lo cual lo combie prendio pero despues de traelo unos dias volvio a hacerlo mismo pero ahora ya no habia corriente ni gasolina, nadamas estareaba y abentaba explosiones y nadamas, luego cambie el sensor del cigueñal y ya hay corriente, gasolina pero no enciende sigue haciendo explosiones. no se si a alguien de ud. les ha pasado algo similar. y que se podria hacer en esos casos. de antemano les mando un un cordial saludo

pudiera ser algun sensor defectuoso que tenga que ver con el encendido, por el año no creo que sea muy complicado, vera informacion y te cuento luego.

despues de lo que hiciste si ya tienes chispa y gasolina ya checaste si no se carbonisaron las bujias

Las Bujias Estan Bien Y Pues Checarlo Con La Computadora Debe Estar Encendido Para Hallar El Codigo De Error Cren Ke Pueda Ser Algun Corto La Verdad Ya Me Esta Sacando Canas Verdes Voy A Seguir Buscandole Y Gracias Por Sus Comentarios, Ha Tambien Ya Le Cambie La Computadora Y Sigue Igual, Esta Bien Extraño

buen dia compañero..

a mi me paso algo similar con mi cavalier, y la solucion fue que le tuve que cambiar la pastilla de encendido (o como se llame) , es donde introduces la llave para encender el motor , que esta detras del volante, la puedes desmotar por el lado izquierdo del volante, te cuesta alrededor de 350 pesos...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.