• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

CHEVROLET CAVALIER falla encendido, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, FELIZ 2011... es un motor 2.0 el problema detallado es el siguiente: Enciende perfecto en ocasiones, pero al poco tiempo de recorrer unas 6 u 8 cuadras el vehiculo se apaga, ok vuelvo a encender y lo hace, pero insiste nuevamente y cada vez mas frecuente hasta que ya no es posible ponerlo en marcha, despues de unas horas apagado vuelve a la perfecccion y enciende normal...cambiamos cable de bujias, la bobina de encendido, valvula iac, filtro, acentado de valvulas, habra algo que este dejando pasar, me gustaria participaran en mi tema , desde ya gracias

Hola, los relevadores pueden ser una solucion efectivamente, pero tambien checa la presion de gasolina cuando empieza a fallar, esa falla tambien te la ocasiona una bomba de gasolina defectuosa, o filtros tapados. checa y nos a avisas para poder seguir opinando

Gracias amigos por la atencion que me prestan , tomare en cuenta lo que me planean y les aviso enseguida que resultados obtuve

Buenas noches amigo yo no se mucho de esos autos pero la falla q indicas en un ford fiesta seria la bomba de combustible, ya que èstas avisan de esa manera cuando esta dañada. puedes llevarla a q la prueben si no sabes hacerlo puede ser.... espero te sirva de ayuda mi opinion nos vemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.