Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

chevrolet cavalier

Hola muy buenas tardes gran grupo de foro muy gustosamente espero su ayuda.
Estoy reparando mi motor 2.4 twin cam, alguna cosa no las tengo claras en cuanto al tiempo del motor tengo conocimiento de los punto pero muchas opiniones en cuanto a las valvulas. Se pueden doblar y trancar el motor si quedan mal posicionadas.
Quien me ayuda con el diagrama o una explicación correcta.
Gracias.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.