• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevrolet cobalt 2006 2.2 ecotec

amigos ... mi carro no activa los avanicos normalmente solo cuando ensiendo el A/C. cheque todos sus tierras y corrientes y todo parece estan bien,no se activa aun llegando a los 220º el sensor CTS parece estar funcionando ya que la temperatura la esta indicando normal, despues de monitorearla no encontre nada anormal aumenta y disminuye normal no se atora en su lectura,corrientes y tierras estan bien, la computadora no me activa el avanico normalmente, almenos que yo prenda el aire acondicionado . yo se que la ECM recibe la senal ( imput ) del sensor de temperatura .... mi pregunta tengo entendido que le llega 5.0 vlts al sensor . si la ECM no me activa los avanicos es porque no hay senal de retorno a la compu o me equiboco que es variante por la resistensia interna del sensor , si no reciviera ninguna senal del senso entonces el sensor esta danado, pero como esque en el tablero si me desplega los grados sin ninguna faya aparente o sera que la compu recibe una senal independiente a la desplegada por el tablero?????

pues para mi es el sensor que no sirve, que indique bien la temperatura es otra cosa pero no activa los avanicos

pues para mi es el sensor que no sirve, que indique bien la temperatura es otra cosa pero no activa los avanicos

He pasado por este detalle enciende con el abanico del a/c. He repuesto el sensor de temp. Y sigue la falla. ...también he. Cambiado el relay. .y sigue la falla ....ya lo que sigue es. La señal de. ECU. Que. No llega..puede ser que este dañada..

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.