amigos ... mi carro no activa los avanicos normalmente solo cuando ensiendo el A/C. cheque todos sus tierras y corrientes y todo parece estan bien,no se activa aun llegando a los 220º el sensor CTS parece estar funcionando ya que la temperatura la esta indicando normal, despues de monitorearla no encontre nada anormal aumenta y disminuye normal no se atora en su lectura,corrientes y tierras estan bien, la computadora no me activa el avanico normalmente, almenos que yo prenda el aire acondicionado . yo se que la ECM recibe la senal ( imput ) del sensor de temperatura .... mi pregunta tengo entendido que le llega 5.0 vlts al sensor . si la ECM no me activa los avanicos es porque no hay senal de retorno a la compu o me equiboco que es variante por la resistensia interna del sensor , si no reciviera ninguna senal del senso entonces el sensor esta danado, pero como esque en el tablero si me desplega los grados sin ninguna faya aparente o sera que la compu recibe una senal independiente a la desplegada por el tablero?????