Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
quiero comprar una equinox 2006 es automatica 6 cilindros version LS al encender el tablero se queda prendido el testigo del aceite con la llave española solo este el cheking ese lo marca bien osea prende y apaga me dice el q me la vende q solo es ponerle el ceite,.. la verdad antes de comprarla quisiera que alguien me oriente si puede ser otra falla mayor ò què tenga q revisar antes de comprarla por favor auxilienme !!"
Hola. Es muy importante que verifiques el kilometraje en el tablero.(Más de 150,000 Km, ya es mucho uso). El indicador de aceite en rojo, más de 3 segundos después de arrancar el motor, indica falta de presion en el sistema de lubricación interna del motor y por lo tanto falta de mantenimiento preventivo.. Lo más seguro es que, también tenga un sonido de cadena de distribución, al arrancar. La llave española en el tablero indica que requiere servicio de cambio de aceite. Se puede resetear, pero la alerta es el foco del aceite. Además, debes verificar que la transmision haga los 5 cambios en su momento. Checa eso y comenta, no vayas a comprar un problema. Saludos.