• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevrolet expres 98 problemas con intermitente y mantenimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros tengo un problema con esta camioneta, le estube hechando un ojito ya que no prenden las intermitentes las direccionales prenden pero muy raras veran cuando activo la palanca para la direccional dercha prende bien y cuando activo la izquierda tambien prende pero lo hace de una manera mas rapida la intermitente no prende revise abajo del volante y encontre una base con un flasher y un relevador me causo interes ke el flasher tiene 4 patas yo he visto de a 2 patas no se si este flaser haga las dos funciones o traiga otro flacher para las intermitentes revise el relevador y esta trabajando, alguna idea ya ke tambien observe ke trae un cable exageradamente kemado del aislante de la parte de las luces estas prenden bien solo ke hay ke aislar o sustituir ese cable esta camioneta traia alarma y pues no se si sea el motivo por el ke trae quemado ese cable es una camioneta 98 express motor 8 cil 5.7 y abusando de su confianza tambien kiero lavarle los inyectores con tina de ultrasonido pero creo ke tengo ke quitar un atapa negra para poder sacarlos alguien ya los ha quitado tienen alguna experiencia con estos motores alguna recomendacion de lo ke no devo hacer ya he hecho lavados de inyectores a muchos veiculos chrysler esta es mi primera experiencia con chevrolet ojala alguien pueda ayudarme gracias por su tiempo saludos

hola compañeros ya revise los cables quemados y los sustitui, el lado que encendia mas rapido en las luces intermitentes era porque segun habia una sobre carga en un lado osea. un foco estaba mal o no hacia contacto revise ese lado y efectivamente el foco estaba sulfatado lo limpie bien y listo hasta ahi todo bien pero las intermitentes me traen loco no le encuentro otro relay-flasher solo encontre uno abajito del volante junto con un relay si alguien tiene el diagrama de esta camioneta le agradeceria mucho me lo pudiera proporcionar ya ke no hace nada cuando se activa en boton de luces de emergencia o intermitentes me dijeron ke si no servia era el flasher otro mecanico dijo ke si estaban trabajando las intermitentes estaba bien el flasher la verdad no se quisas la falla este en el boton pero sin saber cuales son las terminales va ha estar algo dificil ojal aalguien me pueda orientar gracias........ chevrolet express van 98 1500 motor 8v 5.7 vortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.