• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet Express Van Motor 5.7 V8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me Llego Al Taller Esta Camioneta Express Van Mod 2000 Motor 5.7 V8 Tiene Problema De Encendido Y No Se Mantiene Ya Cheque Orden De Encendido, Distribucion, Bomba De Gasolina Y Presion, Sensores Inyectores Y No Es Nada Que Otra Cosa Le Puedo Checar? Ojala Y Me Puedaan Ayudar Por Favor

lo que pasa es que la camioneta enciende a veces y cuando enciende no se mantiene hace fuertes explosiones y ya le cheque la presion , el cableado etc no encuentro cual sea el problema ya la escanee y no me sale codigo

lo que pasa es que la camioneta enciende a veces y cuando enciende no se mantiene hace fuertes explosiones y ya le cheque la presion , el cableado etc no encuentro cual sea el problema ya la escanee y no me sale codigo

Hola autoplusrivera, yo no se mucho de mecánica pero te pregunto: ya le chequeaste el modulo de encendido?? a mi carro le pasaba lo mismo y me iba a volver loco y era eso, el bendito modulo de encendido, se lo cambie y listo todo bien...

Me sirvio de mucho su informacion, por fin ya quedo y se le tuvo que cambiar el distribuidor completo ya que estaba roto y perdia el tiempo de encendido. Gracias bye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.