Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Me Llego Al Taller Esta Camioneta Express Van Mod 2000 Motor 5.7 V8 Tiene Problema De Encendido Y No Se Mantiene Ya Cheque Orden De Encendido, Distribucion, Bomba De Gasolina Y Presion, Sensores Inyectores Y No Es Nada Que Otra Cosa Le Puedo Checar? Ojala Y Me Puedaan Ayudar Por Favor
lo que pasa es que la camioneta enciende a veces y cuando enciende no se mantiene hace fuertes explosiones y ya le cheque la presion , el cableado etc no encuentro cual sea el problema ya la escanee y no me sale codigo
lo que pasa es que la camioneta enciende a veces y cuando enciende no se mantiene hace fuertes explosiones y ya le cheque la presion , el cableado etc no encuentro cual sea el problema ya la escanee y no me sale codigo
Hola autoplusrivera, yo no se mucho de mecánica pero te pregunto: ya le chequeaste el modulo de encendido?? a mi carro le pasaba lo mismo y me iba a volver loco y era eso, el bendito modulo de encendido, se lo cambie y listo todo bien...
Me sirvio de mucho su informacion, por fin ya quedo y se le tuvo que cambiar el distribuidor completo ya que estaba roto y perdia el tiempo de encendido. Gracias bye.