Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un impala 2000, empeso por aventer los cambios muy largos le han puesto otra transmision y sigio asiendo lo mismo, que posibilidad hay de que sea un problema elactrico? porque es la seguda que intalan y sigue con el mismo problema. podria alguiel asesorarme que acer porke unos y otros tienen opiniones distintas.el diagnostico marca que tiene los sensores bien pero una vez en marcha no trabaja bien sigue avantando los cambios muy largos.
podria alguien aclarar mi duda porfavor se los agradeseria mucho.
ok grasias el dia de hoy me indicaron lo mismo,el tps o vss puede que uno de los dos tenga halgo que veer,porque es rraro que despues de tres transmisiones, es lo mismo cada vess. GRASIAS y saludos. se los agradesco y estamos en contacto para lo que se ofresca.