Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
una chevrolet jymy 2000 americana le cambiaron el switch de encendido y prende y esta como3 segundos prendida y se apaga me dijeron k tiene activado un codigo en el tablero flasachea una luz segurity que podra ser se los agradeceria mucho ya tiene una semana parada es motor 4.3 vortec
una chevrolet jymy 2000 americana le cambiaron el switch de encendido y prende y esta como3 segundos prendida y se apaga me dijeron k tiene activado un codigo en el tablero flasachea una luz segurity que podra ser se los agradeceria mucho ya tiene una semana parada es motor 4.3 vortec
tu carro tiene problemas co el chip de la llave poreso se activa la alarma y se corta el pulso en los inyectores nececitas revisar el circuito de alarma porque si no coincide la llave no va a prender pero nececito saber si en una recistencia la que lleva la llave o que tipo es para ayudarte mas
le cambiaron el switch por k el otro se rompio antes lo prendian con un desarmador de plano y funcionaba perfectamente no mas le pusieron el nuevo y empezo a fallar la llave vieja la tiraron y si efectivamente corta las pulsaciones a los inyectores k habria k hacerle para desactivar la alarma por k si es eso k me dices gracias
le cambiaron el switch por k el otro se rompio antes lo prendian con un desarmador de plano y funcionaba perfectamente no mas le pusieron el nuevo y empezo a fallar la llave vieja la tiraron y si efectivamente corta las pulsaciones a los inyectores k habria k hacerle para desactivar la alarma por k si es eso k me dices gracias
intenta dejando la llave abierta durante unos 10 minutos para k la compu reconosca la nueva llave ( sin estarearle solo a k prendan todos los marcadores) suerte.....