Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Chevrolet Lumina 3.1

AnDohko

Nuevo Miembro
Me llego un cliente con un lumina para cambiarle el sensor del arbol de levas. Se lo cambie pero ahora no arranca; solo hace el intento y contradispara, cheque el del sensor de posicion pero el cable del sensor ( 2 pines) y del modulo dis (3 pines) se ve que fue empatando. Checando me sale que el cable debe ser blindado, hay forma de hacerlo porque no lo he podido encontrar

frank 85

Miembro Activo
si te refieres al sensor cigüeñal esta al lado de atrás en la pared de fuego necesitas levantar el carro para meterte por abajo y ubicarlo en algunas ocaciones esta sucio hay que lavarlo y ya funciona,tambien que el map no alla quedado suelta la manguera de vacio, porque si es asi se le dificulta el arranque saludos

Me llego un cliente con un lumina para cambiarle el sensor del arbol de levas. Se lo cambie pero ahora no arranca; solo hace el intento y contradispara, cheque el del sensor de posicion pero el cable del sensor ( 2 pines) y del modulo dis (3 pines) se ve que fue empatando. Checando me sale que el cable debe ser blindado, hay forma de hacerlo porque no lo he podido encontrar
por lo pronto, aunque no sea blindado, lo blindado es para que no se induzcan corrientes parasitas y la compu las interprete como señales, que modelo es esa lumina????, yo hice un manual pero solo abarca hasta 1994, saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.