• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevrolet lumina 90 si chispa no pulsaciones en inyectores

• Iniciador del tema Iniciador del tema arnulfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un chevrolet lumina modelo 90 motor 3.1 lts no enciende ........hay chispa presion de gasolina pero no hay pulsaciones en los inyectores

revisa la señal en la terminal E2 del modulo que llega ala computadora en la terminal 13 y en el terminal 19 de la computadora en ese mismo conector es tierra MUY IMPORTANTE. también revisa todas las tierras y corrientes a la computadora si ay señal ala terminal 13 de la computadora y todas sus tierras y corrientes es la computadora la falla si no ay señal ala terminal 13 o tierra ala 19 de la computadora es el modulo

Adjuntos

• lumina.jpg
    163 KB · Visitas: 2.147
[Arnulfo, debes checar corrientes y tierras de la compu, pero necesitas el diagrama para que sepas cuales son las terminales, yo tengo todo eso, sigustas, pidemelo por mail a este mail francisco.delagarza@gmail.com
checaste si tienes códigos???, ahí mismo en mi manual puse como pedirlos y que hacer en cada caso y como remediarlo, saludos desde monterrey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.