bUENAS TARDES: Me quede sin GNC y lo pase a Nafta,,no Arranco mas a Nafta..y tampoco tiene GNC ....Tengo Pulverizacion de nafta en los Inyectores...al girar el motor,,cada uno a su tiempo de encendidoo apertura,,,por ende va tension..Tengo chispa en las Bujias, en el Maf Entran los 12 Volts y salen los 6 volts de señal, en el TPS salen los 0,6 Volts de señal, elñ motor Paso a Paso tiene las bobinas bien y va tension,,en el sensor de altitud o prssion baromètrica del filtro de aire van los 4,5 volts..bien..Pero le tuve que desarmar la Camara de Admision y limpiarla, hacerle kla junta nueva,,,ya que salia mucha aceite y ensuciaba todos los sensores y hasta el filtro de aire..Tendre rotos los aros de Piston???o Valvulas Cerradas???Si va Chispa y Nafta creo que alguna explosion tendria que hacer...Pero no hace ni PUM..nada...ahh y sale comprssion del orificio de la bujia...Le anule todo el sistema de GNC y lo deje directo ...espero que alguyien me pueda ayudar para ver que mas pùedo hacer antes de desarmar el motor......Gracias
Última edición: