• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevrolet malubu 2004 ecotec 2.2 16 vls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola señores :
como pueden ver nesesito de su valioza opinion. chevy malubu 2004 motor ecotec 2.2 16 vals, falla ariba de 4000 revoliciones. y en subida pirde fuerza. su propietario indica que en el diagnostico no le muestra nada. tengo mis dudas, sobre como se lo realizaron, cuando lo pongo en marcha, todo ba bien, pero encuanto empieza a subir las reboluciones empieza a perder fuerza, y no se diga nada de cuando intento subir una pendiente. no logro acerlo, como si fuera la bomba de gasolina, pero no lo es, porque lo puedo traer sirculando en bajas revoliciones y marcha bien.cuando falla muestra como si estuviera ahogandose, lo dejo recuperar y se estabiliza. tengo la curiosidad si pudiera ser un maf sensor, pero creo que tendre que injeniarmelas para un buen diagnostico.
grasias por su atencion y cual quier opinion seria de mucha ayuda.

Controla el catalizador que no esté semitapado y revisa el filtro de nafta también, escanea a ver si hay código de fallas, comentanos como te va, saludos cordiales.

no haces mención al tipo de transmisión, verifica que no sea deslizamiento en cluth o en turbina, la presión de combustible hay que monitorearla a fuerzas, y en definitiva tenías que haber comenzado por escanear, suerte y comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.