Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Chevrolet o opel combo van 1.3 cdti 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaxFFTT

Nuevo Miembro
#3
Tengo una chevrolet combo van 1.3 cdti 2005 petrolera con turbo.

Bueno mi problema es el siguiente
Ase unos Días como todos los anteriores
Prendí mi vehículo y salí como todos días
De repente al dame la ñus roja del semáforo
Pare y se detuvo el vehículo le si partida y costo que partiera
Pero partió acelere y costo tomar la 1ra marcha esta se sentía como des acelerada pero al pasar a la 2da marcha y tomar velocidad ningún problema.
Asta que me toco otra ñus roja y ya no partió más.
Y lo tuve que remolcar a este se le realismo limpieza de inyectores, filtro, estanque de petróleo ductos de petróleo, bomba inyectora.

Bueno eso es mi gran problema el vehículo
Antes de realizar esta limpieza anduvo 2 veces más pero anduvo alrededor de 6 km cada ves y desde hay no más. Además e tratado de partirlo en 2 da marcha remolcando o empujandolo y no pasa nada.

El motor no se a desarmado aún pero al sacar los inyectores se verifico y descarto aguas en los pistones ya que estos se mueven al dar le arranque.
El petróleo el bolineado bien tanto por la bomba y bomba inyectora

Agradecería de su ayuda y saver las fayas más frecuentes de este vehículo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba