• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet S10 cadena de distribucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una S10, rompio la cadena de distribucion, se la cambie, pero no me arranca, no da compresion,
¿puede doblar las valbulas si se rrompe la cadena?
es un motor 4 silindros,
las revise por la tapa de punterias y parece que funcionan correctamente.

es 4 cil. y ¿que año?
es dificil que se doblen en esos motores.
te ha de haber quedado mal la cadena o traes un problema en el arbol de levas.

tengo una S10, rompio la cadena de distribucion, se la cambie, pero no me arranca, no da compresion,
¿puede doblar las valbulas si se rrompe la cadena?
es un motor 4 silindros,
las revise por la tapa de punterias y parece que funcionan correctamente.

Hola segun mi experiencia de 15 años la s10 no joroba valvulas. chequea la posicion de los puntos en la cadena , ahora bien si te da la comprecion correcta olvida la cadena chequea otros puntos como inyeccion y chispa

Si se rompio la cadena de distribucion si se enchuecan las valvulas en los motores 2.2 l
Por eso no tines compresion y no arranca. A mi me paso lo mismo en una S10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.