Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

chevrolet s10,motor 2.2 95,como calibrar punterias

lacros

Nuevo Miembro
mi camioneta s10 se calento la cabeza se la canbie.el problema es .que no se como calibrar las punterias.alguien me puede esplicar como hacerlo,,,,,,,me dicen que prenda la camioneta .y calibre una x una?ayudaaa :confused:

lacros

Nuevo Miembro
]mi camioneta s10 se calento la cabeza se la canbie.el problema es .que no se como calibrar las punterias.alguien me puede esplicar como hacerlo,,,,,,,me dicen que prenda la camioneta .y calibre una x una?ayudaaa :gracias de antemano

ese sistema es muy arcaico y se desperdicia aceite

lo mas ideal es que pongas cada cilindro en punto muerto y calibres las punterias por cilindro por lo regular van de 8 a 10 milesimas de pulgada

Este motor tiene buzos hidráulicos. No se calibran. Si suenan es por falta de presión de aceite en el sistema. Pudo haber quedado obstruida la vena de lubricacion hacia la cabeza o los buzos están dañados.

Este motor tiene buzos hidráulicos. No se calibran. Si suenan es por falta de presión de aceite en el sistema. Pudo haber quedado obstruida la vena de lubricacion hacia la cabeza o los buzos están dañados.
Saludos frank yo tengo un chevrolet s10 sonoma es de cabina ovalada motor 2.2 año 1994 4 cilindros es la que trae tapa raya le quite la cabeza remplace la junta pero aprete punterias cilíndro x cilindro pero no calibre no nada mas las aprete bien pero entonces no se calibran entonces trae buzos hidráulicos de hecho la arranque no suenan estabien lo que hice saludos
Screenshot_20200917-201400.png

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.