• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevrolet Silverado 2001. Problemas con A/C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuento con una Chevrolet Silverado 2001 con motor 5.3, al cual se le hizo mantenimiento normal al aire acondicionado, Se le cambio una manguera, tenia una fuga la cual quedo resuelta, el problema es que el aire que emite a máxima velocidad ( 5 )es insuficiente, y el abanico dentro de la cabina se escucha que revoluciona normal, las lineas que van del compresor hacia la cabina se ponen heladas pero no llegan a congelarse, a que se deberá este problema? ojala me puedan ayudar ya que lo he llevado a diferentes partes y no me solucionan el problema. Gracias... Espero su ayuda.

Podrian ser varias causas por ejemplo sucio el evaporador por polvo hojas que se acumulan con el tiempo, el ventilador gira al reves si le eliminaron el conector original y le pesieron terminales independientes,si tu control del a/c es manual (perillas)funciona por medio del vacio producido por el motor podria alguna mangera estar rota o un servo de compuertas en mal estado, por otro lado si el control es electronico maneja motores electricos para aser los cambios de ventilacion, como podras ver es dificil saber que es sin mas informacion, cualquier cosa aqui estamos saludos desde cancun

Hola amigo, estoy de acuerdo con lo que te dice gaudencio pero por las dudas revisa el filtro secador pues cuando se desarma el equipo y se vuelve a cargar por lo general el filtro sw satura por la humedad y el sistema no enfria como corresponde, suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.