Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

chevtrolet astro 1995

kuko2012

Nuevo Miembro
Ola amigos :) tengo una astro van 95 pero tengo un problema y no se muy bien si es el motor o la transmicion. Mi problema es que funsiona bien un rato pero despues de un rato enpiesa a fallar y no quema bien la gasolonina y la lleve kon un mecanico y me dijo que era el sensor del oxigeno y se lo cambie pero de poco tiempo enpeso a fallar de nuevo y otro mecanico me dise que es el sensor selenoide de transmision porque en baja velosidad es cuando falla. Y pues quiero cambiar ese sensor solo que no se donde se encuentra alguien me puede ayudar grasias :)

kuko2012

Nuevo Miembro
Ya la escanie y el codigo que sale es el de sensor solenoide de primera a segunda no tendras un video o alguna foto del sensor i donde va para cambearlo yo porqe me sale muy cara la reparacion

Esamun

Miembro Activo
Aqui tiene la transmision y sino me equivoco el selonoide que buscas es el #435.
ojala nuestros compañeros nos digan si estamos bien y asi lo hagas con toda confianza!!
Saludos

Adjuntos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.