Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola colegas tengo un problema con un chevy swing tiene el motor 1.6 con sensor de posicion en la polea del cigüeñal el problema es: se le bajo la precion de aceite y ya no la subio le reemplace la bomba de aceite y solo duro como media hora con la precion alta y se le volvio a bajar desmonte la bomba y nuevamente la cambie por otra nueva y el problema persiste se le baja la precion de aceite P.D. ya le lave el cedaso y destape las venas de lubricacion saludos a todos los colegas
gracias güicho pero ya revise eso tambien y no hay tal lo que hice fue ponerle un estabilizador lucas y santo remedio ya no volvio a bajar la precion y ya lleva el primer cambio de aceite
buenas tardes me podrias explicar que es un estabilizador lucas, porque tengo una exploret 97 motor 4.0 le cambie concha de viela y bancada y bomba de aceite y me marco 60 psi pero a la media hora me bajo a 10 psi le coloque otra bomba nueva y se mantuvo en 60 psi y a la hora me bajo a 25 psi le revise los arbol de leva y se ven bien
gracias