• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy 1.6 se le baja la precion de aceite

hola colegas tengo un problema con un chevy swing tiene el motor 1.6 con sensor de posicion en la polea del cigüeñal el problema es: se le bajo la precion de aceite y ya no la subio le reemplace la bomba de aceite y solo duro como media hora con la precion alta y se le volvio a bajar desmonte la bomba y nuevamente la cambie por otra nueva y el problema persiste se le baja la precion de aceite P.D. ya le lave el cedaso y destape las venas de lubricacion saludos a todos los colegas

gracias güicho pero ya revise eso tambien y no hay tal lo que hice fue ponerle un estabilizador lucas y santo remedio ya no volvio a bajar la precion y ya lleva el primer cambio de aceite

saludos

buenas tardes me podrias explicar que es un estabilizador lucas, porque tengo una exploret 97 motor 4.0 le cambie concha de viela y bancada y bomba de aceite y me marco 60 psi pero a la media hora me bajo a 10 psi le coloque otra bomba nueva y se mantuvo en 60 psi y a la hora me bajo a 25 psi le revise los arbol de leva y se ven bien
gracias