• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy 1999 motor 1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro tengo una duda por favor ayudenme tengo un chevy 1.4 y no sirve el rele de la bomba de gasolina quiero hacer un puente pero no estoy seguro con cuales terminales se hace por su ayuda gracias

amigos del foro tengo una duda por favor ayudenme tengo un chevy 1.4 y no sirve el rele de la bomba de gasolina quiero hacer un puente pero no estoy seguro con cuales terminales se hace por su ayuda gracias
(no se debe puentear. tienes que cambiarlo es muy economico.) pero hay te va! tiene 85,86,87. y algunos 87A. Y 30.
PUENTEAS 30+ con 87 que es a donde vas a mandar corriente, 85 y 86 son corriente y tierra para magnetizar una bobina y hacer que cierre el contacto entre 30 y 87. aaah pero si es de ford es diferente numeracion pero el funcionamiento es el mismo.

saludos. mira tienes que ubicar primero los cables del reley que no cirbe, primero con un probador de corriente localisa el cable de corriente directa ece cable lo pones en el conector que bas a istalar para el reley de cuatropatas en el numero 30, segundo paso pon la lla en ignicion y encuentra el cable de coriente con la llabe y lo pones con el cable que pertenesca al #86. tercero pon el conector a corriente directa y localiza la señal de tierra de los dos cables que te quedan, OJO. desconecta el arnes de la bomba de gasolina del tanque para que no te confundas y el cable que tiene tierra conectalo en el #85. y por ultimo el cable de la bomba ba conectado al #87. espero y te cirba la orientacion. ESTUDIA BIEN LOS PASOS Y AISLA BIEN LAS CONECCIONES:

saludos. mira tienes que ubicar primero los cables del reley que no cirbe, primero con un probador de corriente localisa el cable de corriente directa ece cable lo pones en el conector que bas a istalar para el reley de cuatropatas en el numero 30, segundo paso pon la lla en ignicion y encuentra el cable de coriente con la llabe y lo pones con el cable que pertenesca al #86. tercero pon el conector a corriente directa y localiza la señal de tierra de los dos cables que te quedan, OJO. desconecta el arnes de la bomba de gasolina del tanque para que no te confundas y el cable que tiene tierra conectalo en el #85. y por ultimo el cable de la bomba ba conectado al #87. espero y te cirba la orientacion. ESTUDIA BIEN LOS PASOS Y AISLA BIEN LAS CONECCIONES:

Estimado grizzly el cable de la tierra que activa el relay de la bomba en el chevy viene controlado por la computadora y seria riezgoso probarlo con corriente de la bateria es mejor con multimetro o con lampara de diodos, esa señal no la va a encontrar sino hasta que de marcha, es una caracteriztica del chevy de esos años que la bomba no trabaje al abrir el switch sino hasta que das marcha. Espero y sirva esta info. saludos

amigo siento decirte que vas a sufrir
a mi me surgio esa falla y jamas la pude arreglar lo ponia directo y si funcionaba
le cambie el relevador y ni madres que jalo
solo directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.