• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevy 2003 no cambia

• Iniciador del tema Iniciador del tema servgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Que tal amigos del foro, aqui requiriendo nuevamente de su ayuda, tengo un problema con un chevy mod. 2003 automatico el cual no hace los cambios, lo raro es que segun a ese coche le repararon la transmision hace 2 meses y ya tiene problemas otra vez pero ahora solo cuando esta frio, es decir, el coche al meter D o 1 se arranca en segunda y no hace ningun cambio, asi es como avanza pero despues de un rato de usarlo asi empieza a hacer todos sus cambios, lo apago y ya que se enfria vuelve la falla, se calienta y trabaja bien. Me podran dar alguna idea de que pueda ser, cualquier sugerencia que pueda checar se las agradeceria mucho! Saludos!!

saludos broo.. haz notado si parpadea la (s) en el tablero.... si es asi, trae código de falla.. me a tocado esa falla en los chevi pero eso se produce por los sensores de entrada y salida, revisa muy bien el cableado de eso 2 sensores, ya que por lo regular se rompen las lineas donde se conectan los mismo. mucho ojo.. si tienes otro arnés como ese cámbialo.

comenta que hiciste...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.