• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevy 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tengo Un Problema Con Un Chevy Modelo 97 El Cual Tiene Al Momento De Prenderlo Vibra Mucho El Volante Quisiera Que Me Dijeran Que Puede Tener, Aparte En Algunas Ocasiones Se Me Quiere Apagar Por Completo Comoi Que Se Asonsa El Carro

checa la manguera de vacio del multiple al map sensor checa la valvula IAC puede star atascada lubricala con WD40 ATTE.BARRETO 1956

hola amigo tambien podrias checar si el vehiculo esta puesto a tiempo por que si tiene brincado uno o dos dientes de la banda te puede dar esos sintomas suerte.

Hola Tengo Un Problema Con Un Chevy Modelo 97 El Cual Tiene Al Momento De Prenderlo Vibra Mucho El Volante Quisiera Que Me Dijeran Que Puede Tener, Aparte En Algunas Ocasiones Se Me Quiere Apagar Por Completo Comoi Que Se Asonsa El Carro

revisa la presion de tu bomba de gasolina eso tambien te afecta o sino prueba con otra bobina aunque paresca raro ami me paso.;)

espero y me puedan ayudar...tengo un chevy modelo 98 pero lo encuentro la valvula pcv..me podrian decir si es que llevan estos carrosdicha valvula Y SI ES AFIRMATIVO ESPECIFICAMENTE en donde va colocada..por que por mas que la he buscado no encuentro la anterior tal vaz y fue retiada por el anteriior dueño..saludos

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.