• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevy Ahogado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI CHEVY ES MODELO 98 Y SE DESCOMPUSO, AVIENTA DEMASIADA GASOLINA Y SE AHOGA QUE PUEDE SER? QUE TENDRIA QUE REVISARLE? LE QUITE LA TAPA DEL CARBURADOR Y AL DAR MERCHA SE VE QUE AVIENTA MUCHA GASOLINA Y SALE HUMO BLANCO, OJALA ME PUEDAN AYUDAR

revisa la aguja del carburador porque tiene una basura y no asienta la aguja y pasa la gasolina a madres
o cambiala porque si no tiene basura entonces esta marcada pero debe ser una basura

que tal, definitavamente es la aguja puede ser por desgaste, este atorada o por suciedad, cambia la aguja para ver si se mejora, revisa la cuba. suerte

Correcto Pablik,, no puede ser carburado.. y las agujas no se desgastan, no tienen porque ya que solo el paso de gasolina no las desgasta...

es TBI, y deplano ya no funciona el inyector, o tiene malo los Oring,.

saludos.

hola yo te recomiendo que revises el inyector traen adentro una resisitencia que deves de medir con un ohmetro el valor no lo se pero es lo primero que deves de checar saludos..........

hola enrespuesta a tu problema canvia todos los empaques del tbi.lava bien todos los conponentes del mismo con tiner o carbuclin.checa de instalar todo correctamente y cuida de no morder las ligas que lleva el injertor.checa las mangueras de vacio que no esten rotas o fisuradas ojala sea la solucion saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.