Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hey amigos tengo una chevy blazer con un problema cuando la enciendo en las mañanas suena bien el motor y todo pero solo la corro por un rato y me empiesa aser un ruido como q estubiera golpeando un hierro adentro del motor y el otro problema es q cuando la acelero a fondo como a 40 millas no c levanta rapido desarrolla la velocida pero muy lenta no c si a uds ya les paso o saben algo q me pudiera ayudar c los agradesco
aparte de que con la temp alta el aceite se adelgasa y pierde viscosidad y mas si el aceite ya esta muy desgastado
otra cosa que no creo que afecte tanto es la dilatacion como dentro del otor ay diferentes metales con diferentes coeficientes de dilatacion suelen cambiar los tamaños de las piesas en frio y caliente siguiendo unas curvas graficas que los que diceñan autos tienen que seguir pero con los desgastes aveces se pierden las curvas y algunos metales se aflojan a altas temperaturas y otros se aprietan demasiado(no creo ke sea el caso pero me acorde de un motor que tenia un problema de ese tipo al calentarse tracateava y perdia fuerza y lo que pasaba era que el arbol de levas tenia un baño de un metal que no devia (lo reconstrulleron en un torno) y se apretaban los metales y asia cosas raras jeje)
salu2
Te Envio Un Cordial Saludo Con Respecto A Tu Problema Lo Primero Es Identificar En Que Parte De El Motor Es El Ruido De Esa Manera Podras Saber Si Es Un Problema De Ajuste De Valvulas Si Son Hidraulicas Puede Ser Un Problema De El Grado De El Aceite Produciendo Ruido Y A La Vez Pierde Desplazamiento Por Que No Abren O Sierran Bien Te Deso Suerte