• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevy cavalier 2.2 2002

hola amigos.. podria alguien ayudarme a como solucionar el problema de mis luces altas ya que estas al parecer prenden controladas por un relay en cuanto giras ya llave. .. las luces de mi carro solo flashean y luego se apagan , pero cuando gira la perilla de las direccionales para usar la luces de noche si funcionan. este carro usa un ( DRL relay) para su activacion de dia pero es el segundo que le pongo y no funcionan mis luces .... podria alguien tener un diagrama o sugerencia , se los agradeceria mucho.:) Saludos y que pacen buenas noches.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Aqui tienes el diagrama.
Saludos
 

Adjuntos

  • headlampscavalier20020001.pdf
    43,8 KB · Visitas: 448

cochinos los 2

Nuevo Miembro
Yo no tengo chevy si no un Dawood arranca pero al hacer cambios se desmaya es sistema TBI modelo 95 motor 1.5 como yo se que no es lo que esperas pero yo te hago al reves la pregunta no es repuesta si no que es otro problema el mio perdon.-:
 
Arriba