- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
como le hago para probar el vulvo k va en el radiador de chevy esk tengo un problem con el cliente [TELMEX] y dice k yo tengo la culpa es nuevo pero volvio a fallar xk no prende el ventilador le kite el termo pensando k eso era pero no alguna otra orientacion
-
Snapshot_20100611_1.JPG
49,2 KB
· Visitas: 182
-
Snapshot_20100611.JPG
46,4 KB
· Visitas: 183
Re: una pekeña ayuda urg- chevy
ponle dos cables conectados al bulbo y los conectas a un ohmetro en una escala de 50 ohms y no te debe dar continuidad y metelo en agua hirbiendo al calentar el bulbo el ohmetro te va a marcar menos de 10 ohms.
a y ya para la proxima foto te cambias la playera amigo.
jajaja.
ese bulbo es un interruptor cuando alcanza la temperatura de trabajo por hay de los 90 grados cierra el circuito si calientalo con agua y cuando alcance su temperatura checale continuidad con un ohmetro te deve marcar 0 es decir continuidad
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.