• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevy despues de un rato se apaga

Que tal amigos, tengo un problema con un chevy 2003 multiport, lo que pasa es que despues de funcionar normalmente unos 15 o 20 min. se apaga y ya no arranca y hasta la marcha deja de funcionar, despues de 5 a 8 min. ya vuelve a dar marcha y arranca normal, ¿Que podrá ser? les agradezco que me orienten.

Que tal amigos, tengo un problema con un chevy 2003 multiport, lo que pasa es que despues de funcionar normalmente unos 15 o 20 min. se apaga y ya no arranca y hasta la marcha deja de funcionar, despues de 5 a 8 min. ya vuelve a dar marcha y arranca normal, ¿Que podrá ser? les agradezco que me orienten.

XICO, dice que ni marcha da, y eso no tiene nada que ver con el catalizador

Cuando La Temperatura En La Camara Se Excede Los Pistones Se Expanden Demasiado Y Se Amarran Y Ni La Marcha Los Hace Girar Cuando Se Enfria Todo Se Contrae Y Pum Arrancan

pero con convertidor tapado, nunca se va aexeder la temperatura, al revés volteado, como no hay buen desahogo, no hay buena combustión, y pierde potencia, y para evitar la alta temperatura tenemos el sistema de enfriamiento, se amarraría solo si perdiera todo el liquido refrigerantey después de amarrarse no vuelve a prender porque al expanderse los pistones, las ranuras de los anillos se cierran y los prensan y no hay compresión, luego al desarmar hay que sacar los anillos a pedazos, pero esos pistones ya no sirvenya me han tocado muchos asi, por perdida de agua y no por catalizador tapado, y aquí len el norte llegan del otro lado con convertidores tapados,

Ok, te agradezco mucho, voy a revisar el convertidor y luego te platico
cómo quedó. Mil gracias.[/Q

primero limpia las terminales de la batería, saca la terminal y le raspas al poste hasta quitarle la capa negra y que quede brilloso el poste y las terminales mételas en un recipiente con agua y ponle bicarbonato, ese de cocina y les raspas por dentro a quitarles la capa negra y que brillen las pones y aprietas y les pones grasa arriba embarrada

Ok, te agradezco mucho, voy a revisar el convertidor y luego te platico
cómo quedó. Mil gracias.[/Q

primero limpia las terminales de la batería, saca la terminal y le raspas al poste hasta quitarle la capa negra y que quede brilloso el poste y las terminales mételas en un recipiente con agua y ponle bicarbonato, ese de cocina y les raspas por dentro a quitarles la capa negra y que brillen las pones y aprietas y les pones grasa arriba embarrada

antes de desconectar la batería, colocale una pila de 9 voltios como si fuera la batería, para que no se te desprograme nada, asi le hacen en autozone, ve a ver como le hacen, para que asi le hagas cuando vayas a desconectar una batería,

Cuando La Temperatura En La Camara Se Excede Los Pistones Se Expanden Demasiado Y Se Amarran Y Ni La Marcha Los Hace Girar Cuando Se Enfria Todo Se Contrae Y Pum Arrancan
muy buen punto de vista xico pero casi imposible pero todo puede suceder la recomendacion al companero que trate de girarlo con una matraca del tornillo del centro del ciguenal si en realidad esta duro para girar tu teoria aplica.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.