• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy impala

• Iniciador del tema Iniciador del tema mexxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que nadas saludos a todos los de este gran foro,tengo un problema con la transmision automatica de mi chevy impala 2003 v6-3.4 ,resulta hase algunos dias me prendio la luz Check Engine y un dia despues dejo de trabajar en drive,le pisaba al pedal y no abansaba,y en primera,segunda y la reversa no tengo problema solo en drive,entonses rebise el nivel del aceite de la transmission pensando que talvez hera por falta de aceite y efectivamente le faltaba serca de 2 litros,pero no me resolbio el problema porque seguia sin funsionar en drive,la llebe a que la escanearan y me dijeron que el problema hera el selenoide de cambio 2-3,entonses lo llebe al taller para que selo cambiaran,pero sigue con el mismo problema,me puden orientar un poco si hay algun otro problema aparte de los selenoides para este modelo de auto por el cual hase este tipo de fallas.Grasias por dedicar un poco de su tiempo.

Saludos! tengo un vehiculo clásico que presentaba los mismos síntomas, pero creo que el daño es el mismo! Revisa la pieza llamada gobernador, la misma debe estar ubicada en la cola de la transmisión, checa si esta sucio o quizas desgastado.

Perdon por no contestarte pronto Maximiliano,checare lo que me dises y grasias,espero que se resuelba el problema.

buen dia revisala con el scanner en todos los cambios q c activen correcatamente los solenoides y revisa la presion de aceite en los diferentes cambios y puedes comparar la presion actual de tu transeje con los del manual de fabrica de dicho transeje solo como observacion no para poner en mal ni nada por el estilo pero este transeje es moderno y no cuenta con el sistema de gobernador como los anteriores

buen dia revisala con el scanner en todos los cambios q c activen correcatamente los solenoides y revisa la presion de aceite en los diferentes cambios y puedes comparar la presion actual de tu transeje con los del manual de fabrica de dicho transeje solo como observacion no para poner en mal ni nada por el estilo pero este transeje es moderno y no cuenta con el sistema de gobernador como los anteriores

Como estas turo_182,efectibamente mi auto no cuenta con el sistema de goebernador como los modelos anteriores,lo llevare al taller y les dire que hagan esactamente como me lo recomiendas,grasias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.