• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy mod.98 se calienta mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos soy nuevo en este foro quiero preguntar porque se caliente mucho mi chevy apenas esta encendido como media hora y se calienta mucho el se ote que trabaja el ventilador pero se calienta espero que me echen una mano gracias espero su respuesta

Hola amigo,fijate que el electro acople a la temperatura adecuada,y revisale el termostato que funcione bien y no se trabe en la posicion de cerrado,un abrazo y felices fiestas.

que tal, revisa que entre el motoventilador arribita de los 100 grados, revisa el termostato al igual que el radiador, checa que las mangueras de agua tanto de retorno como de entrada de agua se calienten parejas conforme funciona el carro en marcha minima, porque si una esta completamente fria y la otra caliente seguramente no hay flujo de agua y esto puede ser por el termostato que ya no sirve se quedo pegado, el radiador tapado o la bomba de agua con los alaves quebrados,

que tal amigos gracias por responder efectivamente una de las mangueras no pasaba agua porque estaba agrietada se la cambie y listo gracias por su respuesta es un gran foro gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.