• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevy Monza 2003 mpfi sobrecalentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con un chevy monza mpfi de sobrecalentamiento. Cuando se enciende el A/C. Ya le cambie radiador,bomba de agua,termostato,sensor de temperatura,los ventiladores funcionan correctamente cuando se enciende el A/C y cuando esta apagado tambien. La verdad es que ya se me acabaron las ideas y lo unico que me queda por hacer es sondear el monoblock.....Si alguien de ustedes sabe alguna otra solucion les agradeceria mucho por su ayuda.Tambien le cambie el relevador del A/C ... De antemano gracias....espero su respuesta antes de desarmarlo.

Última edición:
Creo entender que el sobrecalentamiento ocurre, solo cuando enciendes el A/C?
Si es asi; te sugiero cheques el compresor del A/C; es posible que al activarse tenga la rotacion demasiado dura, debido a pasta de clutch. baleros [rodamientos] defectuosos etc. [esto esfuerza el motor]
Saludos

Te agradezco por tu respuesta Damian.....Cuando me trajeron el coche con la falla de sobrecalentamiento al encender el A/C. Cheque el compresor y gira libremente....Asi que lo descarte por completo.....No es por ahi

Mira Amigo,a Mi Me Toco Un Caso Igual Con Un Monza 2003 Igual Que El Tuyo Y El Problema Era Que Dejaba De Funcionar El Ventilador Que Va Enfrente,este Monza Traia Dos Ventiladores Uno Que Hiba Por La Parte Del Motor Y Otro Del Lado De La Parrilla O Facia,el Que Dejaba De Funcionar Era El Del Lado De La Facia,cambie El Ventilador Y Solucione El Problema.

Buen Dia Colega Lo Que Tienes Que Hacer Si El Monza Es 2004, 2005. 2006 Es Cambiar El Circuito De Ventiladores De Enfriamiento En La Caja De Fusibles Desgrasiadamente En La Agencia Tienen La Informacion En Que Nueva Cavidad Y Con Que Cable Con Cable Van A Ir Las Uniones Nuevas De Cables Que Vas A Hacer Detras De La Caja De Fusibles. Comprobado.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.