Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
compañeros de el foro me llego un chevy monza 2001 el cual fue dañado por vandalos todos los vidrios quebrados el arne s de cables que va al motor que alimenta bobima y demas sensores fue machacado agolpes ya uni los casbles segun su color pero ay un problema no llega corriente al bobina ni ala bomba de gas ya cheque el relevador solo le lleg< una alimentacion ya lo puentiee y no fuciona la bomba de gas yo dedusco que no le llega alimentacion alacomputadora ya cheque los fusibles todos estan bien quien me podria oriewntar para ver que le llege alimentacion al compu. el carro trabajaba normal antes de que lo masacraran algun diagrama electrico que pudieran facilitar cualquier sugerencia es bienvenida en el tablero solo prende un testigo gracias por sua ayuda
que onda compañero ya checaste que no hayas puesto alreves el conector de el sensor de oxigeno ya vez que van dos conectores iguales solo que uno lleva precisamente la alimentacion a la bobina inyectores y compu y el otro es para el sensor de oxigeno revisa cual de los dos tiene corriente con el sw abierto ese lo conectas en el otro conector que entra en el arnes el que no tenga corriente al sensor suerte cualquier cosa comentas saludos