• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevy nova 1973

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

helio

Nuevo Miembro
mi carro es un chevy nova 1973 de chevrolet ,
tiene el problema de que al ir conduciendo ,con algunas frenadas en semaforos y despues seguir condicuindo me presenta un ruido como si se patinara la llanta delantera izquierda , el ruido dura de 5 a 10 segundos y luego se le quita ,lo anterior la hace raramente ,cundo codusco durante una 3 horas mmas o menos ,presenta este problema .
me podrian ayudar a definr que esta fallando??

Saludos
 

Alex

Equipo Automecanico.com

El sintoma indica que esa llanta ; se queda frenada.
Checar: que fluido, que no este contaminado y/o demasiado usado.
Excesivo desgaste de pastillas o rotor.[algunas veces con cambio de pastillas y fluido; ya tiene].
Cilindro maestro defectuoso
Valvula diversificadora o distribuidora;[esta valvula se encuentra cerca del cilindro maestro, las lineas del cilindro maestro, llegan a esa valvula y de alli salen otras lineas hacia las ruedas o llantas].
Navega en el link de diagnostico rapido; alli tienes mas sugerencias; en diagnostico para frenos.
Saludos
 

de acuerdo al modelo, puede ser que el caliper o tortuga de frenos se esta pegando y tarda en regresar el liquido, otra cosa que es comun, que la manguera de hule se hincha por dentro y blokea el retorno de liquido, ambos casos tienen el mismo efecto, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…