Le prendia a veces el foco check engine, se jaloneaba y consumia mas gasolina lo lleve al paquete d afinación. Me entregaron el coche bien, pero a los dos días, le costo trabajo encender, lo lleve a lo q lo escanearan, y salió q había tenido error en el sensor del oxigeno, se lo cambiaron, pero al regreso a mi casa, el coche se apago y ya no pudo encender, busque un mecánico cercano q me ayudara, el cual encontré, dijo es la bomba d la gasolina, accedi q se lo llevara y lo arrastro hasta su taller, cambio la bomba d la gasolina, pero me dijo q la bomba nueva se había quemado, q el coche tenia un corto q la quemo, y me dijeron q la computadora estaba mal, q tenia corto, llevaron la computadora a reparar, también me dijo q un inyector estaba dañado y q lo había mandado reparar, por fin me lo entregaron pero con varias cosas mal, ejemplo, me cambiaron la batería, la luz verde del tablero ya no prende, y cuando prendo los faros, las agujas d la gas y temperatura se caen hasta el tope automáticamente. Pero bueno, me lo lleve, al siguiente dia, no prendió. Al siguiente dia llame al mecánico y simplemente lo volvió a remolcar a su taller, después d días, me dice q el inyector q le repararon seguía sin funcionar, y q haría valida la garantía d reparación, después me llaman y me muestran q encontraron xq no encendía:, q eran las bujías, q tenían corto, como eran prácticamente nuevas puesto lo acababan d afinar y eran las originales q lleva el chevy Acdelco, me dio extrañesa, pero me mostraron, colocándole otras bujías usadas y al darle marcha el chevy prendio, y le volvieron a poner las Acdelco, y ya no prendio, me pidieron q comprara otras bujías, compre otras bosh, además q el inyector q según eso habían llevado a garantía estaba quemado, y q le habían puesto otro usado, q pensara en pronto cambiarlo por el original, Bueno después d casi dos semanas d estar en el taller, Yo lo q quería era ya sacarlo d ahí, y me lleve el carro, lo he usado en distancia cortitas, perocomo q otra vez se esta comenzando a jalonear y ya no lo muevo, hasta saber a donde lo llevare y ya q consiga juntar dinero.lo d las agujas sigue mal,
q puede ser lo q realmente tiene el chevy? Como es q unas bujías nuevas se dañen tan rápido?, se pueden poner en corto? Porque podría haber sido? y este a su vez dañar el inyector para q se queme? Lo seguirá haciendo? Sera d tipo mecanico o eléctrico?
Mil gracias por su ayuda y tiempo.
q puede ser lo q realmente tiene el chevy? Como es q unas bujías nuevas se dañen tan rápido?, se pueden poner en corto? Porque podría haber sido? y este a su vez dañar el inyector para q se queme? Lo seguirá haciendo? Sera d tipo mecanico o eléctrico?
Mil gracias por su ayuda y tiempo.