• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy resien reparado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ketal me pueden sacar de una controbersia repare un chevy 1.6 injecion multiple le puse anillos bielas pero mekema aceite ke podracer espero opiniones:confused:

Hola, hecha humo azul por el escape? checaste los sellos de las valvulas, o no se pasa el aceite al agua, por favor da mas datos, pues asi es dificil cual podria ser la causa.

saludos,disculpen que no habia entrado pero se me atraveso un enbotellamiento y volviendo al tema si deberias checar tus sellos de valvulas

Hola parka,como dicen los compañeros pueden ser los retenes de valvulas,pero tambien hay que controlar que las guias de valvula no tengan desgaste porque sino los retenes duran poco y vuelve a humear,saludos.

la mayoria de los motores cuando los repara uno gastan aceite esperate haber que pasa gastan aceite mientras se asientan
pero si hecha humo entonces pueden ser las guias o los sellos hay que reparar la cabeza pero si no hecha humo y solo gasta aceite no te esanimes al rato se le quita bueno eso pienso porque me ha pasado con vario
lo reparo y de bolada empieza agastar aceite como un litro y ya despues se normaliza

cuando pusiste los anillos tuviste que medir el claro entre puntas de anillos.

cuanto miden ?

sabes cuanto tiene el cilindro de desgaste? y cuanto debe de tener un cilindro de desgaste como para seber si es recomendable anillar?

revizaste la cabeza? no deben estar gastadas las guias ni las valvulas y siempre de deben de cambiar los sellos.

Hola Amigos Yo Siempre Q Anillo Un Motor Mando La Cabeza A La Rectificadora Y El Monoblock Asi Voy A La Segura Con Respecto A Tolerancias Tal Vez Salga Mas Cara La Reparacion Pero Es Una Forma D Estar Seguro D Q No Voy A Tener Q Volver A Desarmar Y Comparto La Idea D Los Demas Pueden Ser Los Sellos Y Guias D Valvulas...

Saludos A Todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.