• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy TBI 1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema k-oz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Hola a todos, tengo un problema con un chevy TBI 1.4 mod 2000

lo anillé y al terminar de armarlo le conecte una tierra mal e hizo chispas cuando conecte la batería, localice la tierra q estaba mal y la acomodé pero a la hora q le dí marcha no arrancó.
Le revise y no hay chispa ni pulsos de inyección, le revisé la distribución y esta bien, le cambie el sensor de posición del cigueñal, le cambie el relay d la computadora y sigue igual, después revise y no le llega nada de corriente a la bobina ni a los demás sensores

Q puedo revisar le o q creen q sea la falla

estas hablando de la corriente a los sensores .. yo creo que debes revizar la alimentacion de corrientes a la computadora ..

la chevrolet tiene fusibles por que no lo revizas a lo mejor nada mas se quemo..si no es asi pues tendras que mandar revizar la ecu..

estas hablando de la corriente a los sensores .. yo creo que debes revizar la alimentacion de corrientes a la computadora ..

la chevrolet tiene fusibles por que no lo revizas a lo mejor nada mas se quemo..si no es asi pues tendras que mandar revizar la ecu..

gracias x la respuesta, ya arrancó el chevy, le faltaba una corriente en un relevador de la alarma y esta alimenta a la computadora, le corregi este cable y ya quedo, pero ahora tengo una falla, no desbocado ala primera y en subidas, de repente prende el check y ya jala bien, q puede ser

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.