• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevy trailblazer 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El motor se mueve para un lado y para el otro y vibra la carroseria cuando esta en baja y parese que esta desbalanceada la polea del ciguenal acaso sera eso

El motor se mueve para un lado y para el otro y vibra la carroseria cuando esta en baja y parese que esta desbalanceada la polea del ciguenal acaso sera eso

esa es una de una de las razones k pudieran ser, tambien revisa los soportes del motor si estan malos te recomiendo los originales, tambien revisa el balero del fan clotch ( abanico) este si esta pegado tambien causa desbalanceamiento en el motor y vivra....suerte amigo...hay nos avisas aver como vas sale..........saludos..

Gracias parese que ya quedo ya no se siente la vivracionahora nadamas esperar que me salgan buenos los soportes originales del dealer porque ya le habia cambiado dos veses los soportes pero me los volvia a ******* pero eran del autopartes haber si los originales me aguantan y gracias de antemano muchas gracias saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.