• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy wagon station problemas para encender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo una chevy wagon 2000, que en diciembre le cambie la valvula tps, porque como que estaba fuera de tiempo, esto no se corrigio del todo y el mecanico dijo que tambien podria ser la valvula del ralenti, pero que no se la cambiara hasta despues, a esta fecha mi auto no enciende por las mañanas, hasta despues de muchos intentos, y cuando lo hace vibra como si fuera a desarmarse echando humo blanco por el escape, hasta que de pronto alcanza algo de estabilidad, esta situación me preocupa ya que puedo echar a perder la marcha, ¿podría ser la bomba de gasolina? (nueva tambien) en otros chevis eh oido funcionar la bomba al abrir el switch y el el mismo lo hace hasta que le doy marcha. la verdad no se y quisiera que me ayudaran a saber que es, para que mi mecanico ya no me vea la cara.

si es TBI, uno de los problemas frecuentes es que el inyector no cierra correctamente por suciedad y entonces el motor se ahoga por eso es que aveces es dificil encenderlo, si este fuera el problema para encenderlo bastaria con acelerar a fondo y darle marcha hasta que encienda y despues de correrlo un rato el motor trabajaria normal, si este fuera el caso seria necesario cambiar el inyector y revisar la presion de combustible y de ser necesario ajustarla por medio de un tornillo regulador que viene en el soporte del regulador de presión, espero te sirva de ayuda.

amigo, nunca habia oido la VALVULA TPS, cual es???? solo he oido el sensor tps, huicho tiene toda la razon, ese tu mecanico no tiene scanner, que te de los codigos y te ayudamos aqi en el foro

hola, lo que mas te conviene es llevarlo con un tecnico que te de un diagnostico correcto y te cobre lo justo y puedas exijirle resultados, pedes comenzar por hacer preba de si hay presion de gasolina, si es el inyector, si es el sens del cigueñal, o simplemente revisa una bujia a ver como esta quemando, ponte en manos de profecionales, saludos.............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.