Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
espero alguien me pueda ayudar resulta que tengo una cheyenne 97 2500 motor 5.7 mexicana el cliente ordeno ponerle cabina y cajon de una C10 68. ya esta todo conecte casi todo el cableado excepto bolsas, de aire luces de carroseria, y las conectores de las puertas de los seguros y elevadores de los vidrios ya que es otra cabina y son otras puertas. El problema es que no da start. al abrir la llave tengo corriente a tablero (indicadores) y a la lampara mil (computadora) pero al girar la llave a marcha corta todo. en el switch de encendido. tengo corriente directa CABLES (ROJO, ROSA, ROJO CON FRANJA BLANCA) y no se corta al dar start en lo cables (NARANJA Y CAFE) tambien del swich. se corta al dar start mi pregunta es podra ser causa la alarma de esta falla por no tener las conexiones de las puertas o sera el switch de encendido la troca prendia bien antes de hacer esas maniobras. de ser alarma como la desactivo espero puedan ayudarme.
yo pienso que si es la alarma security o theftsystem en el tablero te deve de apareser esa luz. para desactibar esa alarma nesesitas que crear un bypass con una serie de resistencias y conectarlas en los alambres que ban directo al cilindro de la llave espero que alguien mas te pueda hayudar con mas informacion . tambien tienes que checar que todas las tierras que entran ala computadora esten conectadas.