• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chispa dodge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un carro 2.7 dodge intrepid y no quiere arrancar si hay gasolina lo unico es que no hay chispa nadamas hay chispa en la bujia numero uno si me podrian decir cual es el problema se lo agradecere

escanealo amigo escanealo, por ahi debes empezar, a menos que el motor gire como si no hubiera compresion entonces tu banda o cadena de distribucion esta mal.

si mi motor es v 6 y tiene bobinas individuales y es 24 valvulas con doble arbol tambien lo trajeron de otro taller y la cadena estaba mal puesta y yo se la acomode como deberia ser y nada mas habia chispa en una bujia y las cadenas del arbol de levas tambien estaban mal y la cadena grnde estaba tres dientes atrasados

amigo ami me paso eso en ese mismo motor , nadamas k ami medava en 2 cilidros chispa y lo k estava mal era el engrane del arvol de levas donde trae una arandela k es la k capta el sensor esas no eran igules y ya k puse la vieja se corrigio checala si pusieron la cadena y los engranes eso es la falla

las otras dos cadenas tambien estaban movidas y no traian la marca en la cadena le puse las que traian marca y el motor como que se hizo mas pesado pero nada mas k se quedo esta falla
de la bujia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.