• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chrisler spirit año 91. Tiembla mucho el motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes. Antes que nada debo decirles que no soy mecánico de profesión, pero me acercó a ustedes por que me gusta saber y hacerle talacha a mi carro yo mismo. Bueno trataré de ser explícito en mi duda. Hace 15 días se le cambio el sensor map a mi spirit ya que de plano no arrancaba y se andaba jalóneando. Bueno hace 4 días aquí llovió muy fuerte y tube que salir al principio no noté nada raro sólo que la banda chillaba y el motor un poco inestable. 2 días despué de no usarlo noté que el motor está temblando mucho con cada acelerón, y hasta el tablero y el volante vibran mucho. Que consejo me dan? Que podrá ser.
Saludos y gracias

Teniendo el motor funcionando, saca cable por cable de bujías y verifica si cascabelea más el motor ó se apaga. Asi identificas que cilindro no trabaja. Puede que con la humedad, los cables de bujía no pasen corriente a las bujías. Después, saca las bujías y determina la que no trabaje. Limpiala e instalala para probar. En este motor, los cables de bujía, traban dentro de la tapa de distribuidor y a veces se safan y no pasan corriente. Sugiero que hagas eso. Saludos.

Mil graciaas por la respuesta, hoy por la noche hare las pruebas, tambien me percate que al hacer los cambios comoque golpea, no se si sea la caja o el mismo motor..

cualquier cosa estamos en linea...

Problema de vibracion resuelto, resultó que tenía 2 tornillós de la caja de cambios flojos. Los aprete y se solucióno el problema. Gracias por tú atención.

me parecio ver que no eres mecanico .tienes que checar por pasos
que yege la cispa alas bujias
que las bujias esten trabajando bien que brinque la chispa en el electrodo de cada bujia
que los inyectores esten funcionando y no tengan falsos contactos
y si todo esto esta bien puede ser alguna mangera que este permitiendo la entrada de aire o un sello oring en algun inyector y por ultimo checa si tiene en el carter sentro de balance que son un conjunto de contrapesos que pudieron desconectarse por la rotura de una cadena espero te sirva todo esto y si gustas me mandas un mensaje para saber que paso:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.