• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chrysler 300 2006 cuatro codigos p0031

hemi motor tiene una falla al principio y le borro el codigo p0031 y lo enciendo de Nuevo y le sale el codigo p0037 lo borro y lo vuelvo a prender y sale otro codigo diferente p0051 y otra vez al borrar lo enciendo de Nuevo y sale p0057 ya cambien dos sensors de oxigeno del lado izquierdo y aun siguen los codigos ayuda porfavor
 
bueno sabes que ya le cambie los dos del lado izquierdo y aun asi sigue mandando el codigo de los mismos aunque son nuevos
 
checa que les llegue 12 voltios con una lampara de prueba a cada sensor en una terminal podria estar fundido un fusible.
 
sabes wicho hoy le cheque o desconecte los cables de los coils de las bujias y me di cuenta que un lado del lado derecho osea del lado del pasajero banco 1 no trabajan ninguna de ese lado al desconectar no hace nada del lado izquierdo las cuatro bujias al desconectar si trabajan osea esta trabajando solo con cuatro cylindros cheque las pulsaciones alos del lado izquierdo y todos tiene doce voltios y cheque las pulsaciones y tambien tambien tiene chispa los coils de las bujias motor es 5.7 Chrysler 300 hemi
 
el control de bobinas (tierra) es independiente para cada bobina, es probable que no le este llegando corriente a esas bobinas por cableado abierto checa eso en el diagrama me marca que van en serie.
el fusible 15 de 25 amp. es el que alimenta las bobinas.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba